Desde campañas de Branding, a campañas de acción directa, Adwords es una fórmula muy acertada de atraer visitas, ventas o conversiones si las campañas están bien diseñadas, y para eso, es fundamental contar desde el principio con un profesional experto y certificado en Adwords.

Para una correcta implementación de una campaña de Adwords, mi metodología es la siguiente:

  1. Definir cuáles son los objetivos más interesantes para tu negocio
  2. Estudio de frases clave, para una estructuración posterior de campañas
  3. Análisis del tipo de campaña: Búsqueda, Display, Remarketing, Shopping, Youtube, etc.
  4. Configuración de objetivos y métricas (KPI)
  5. Informe mensual con los datos de la campaña que hemos ejecutado, para que puedas apreciar de un vistazo, cuanto invertiste, cuantos objetivos alcanzaste y cómo de efectiva fue la campaña para tus intereses.



Los costes de este tipo de trabajos, como es lógico, van en función de la cantidad invertida y de la estrategia realizada, por lo tanto, te invito a que solicites presupuesto personalizado, y sin compromiso, para evaluar la campaña que tienes en mente, y cómo puedo ayudarte a que esta campaña sea todo lo efectiva que puede ser. Para que veas el mayor retorno de inversión posible por cada euro invertido.