Para lograr el éxito en Internet, no sólo hay que estar posicionado, también hay que tomar las decisiones correctas en el momento correcto, y para poder decidir, hay que contar con toda la información; pero ¿qué ocurre cuando tienes la información, pero no la interpretas correctamente? Sencillamente, que corres el riesgo de tomar una decisión equivocada, que es igual de malo, que no tomar ninguna decisión.

Puedo proporcionarte ayuda con una consultoría de analítica web, para que conozcas más a fondo, qué es lo que ocurre en tu página, con tus visitantes; y cuál es el siguiente paso que deberías dar.

Mi metodología de trabajo empieza por:


  1. Analizar el estado actual de la analítica Web: Configuración, códigos, métricas (KPI), etc.
  2. Configurar correctamente las herramientas de medición
  3. Extraer y recopilar la información que precisas conocer
  4. Con datos suficientes y precisos, concretar optimizaciones y estrategias.


Los costes serán diferentes, si se trata de una consultoría puntual, de una consultoría mensual continuada, o del tamaño de tu web a analizar, así que lo mejor, es que te pongas en contacto conmigo, sin ningún compromiso, y hablemos sobre cómo la Analítica web puede ayudarte en tus decisiones estratégicas y sobre todo lo que puedo hacer para ayudarte a hacer crecer tu empresa, permitiéndote tomar las decisiones adecuadas, en el momento adecuado.