Puede que tu web sea bonita, o no, pero lo cierto, es que una web bonita no es tan sólo el secreto de que venda bien y bastante trabajo cuesta, como bien sabes, atraer tráfico cualificado a tu web, como para perderlo por no tener una tasa de conversión lo suficientemente alta.

Hacer un estudio de usabilidad web, realizar mediciones de cómo se comportan tus usuarios en tu web, puede ayudarte a conocer, qué tal es la experiencia de tus usuarios en la web y dónde se quedan atascados o sin saber qué hacer

Las mejores webs, son las que aúnan belleza, sencillez, optimización SEO, y por supuesto, una buena experiencia de usuario, que permita que tu usuario tenga la información correcta, en el momento adecuado, para que nada enturbie su navegación por ella, ni la falta de información cuando la necesita, y evitar las distracciones innecesarias cuando realiza la acción que tú quieres que realice.

Puedo ayudarte a analizar y optimizar tu web para que la tasa de conversión en ventas por cada visitante mejore todo lo que se pueda.

Mi forma de trabajo es muy efectiva:

  1. Se realiza una auditoria interna de tu web
  2. Se monitoriza el comportamiento de un buen muestreo de visitas
  3. Tras esta recopilación de datos, se analiza y se redactan una serie de recomendaciones en un completo informe.
  4. Una vez hecho esto, el informe sirve de guía, para implementar todos los cambios o para ir implementando y validando hipótesis mediante test A/B, para, poco a poco, ir mejorando la tasa de conversión sobre seguro.



Todos estos servicios, son bastante más económicos de lo que puedas imaginar, sobre todo, porque se trata de una inversión con muy alto potencial de retorno, sin apenas tener que hacer nada para obtener más tráfico en tu web. Simplemente aprovechando mejor el que ya tienes.