Las campañas de PPC en Facebook son sustancialmente diferentes de las campañas de AdWords, por ejemplo por diferencias a nivel de segmentación de público objetivo, dando lugar a interesantes posibilidades de venta, atracción o branding

Facebook Ads ofrece posibilidades muy atractivas, no sólo para campañas de venta directa, sino más enfocadas a la generación de marca, a conseguir seguidores, etc. y segmentadas por públicos muy diferentes, incluso que no conoces, aprovechando toda la información de Big Data que maneja Facebook (Por ejemplo, sólo entre tus seguidores de facebook, entre gente que es similar en gustos y cualidades a tus seguidores o a clientes pasados de tu web, subir la lista de emails de tus compradores o visitantes para invitarles a dar me gusta a tu web, o a comprar tu producto, etc.)

Existen tantas posibilidades que probablemente, contratar a un profesional, puede ahorrarte tiempo, dinero y esfuerzo en desarrollar una estrategia de venta a través de Facebook.

Los costes de estas campañas, además, son sustancialmente menores que una campaña de Adwords, y permiten alcanzar potenciales target, en momentos del proceso de compra muy diferentes, donde pueden tener tiempo para ver tu producto con calma y tomar la decisión de compra, más allá de cuando consultando información en la red.