Puedo ayudarte a mejorar el posicionamiento web de tu página de empresa, en los principales buscadores, y que los clientes te encuentren

Mediante estrategias de posicionamiento Web, eficaces y totalmente compatibles con las directrices de Google, totalmente personalizadas a tu página, tu competencia y tu sector, conseguiremos, juntos, que tu dominio destaque entre los usuarios que buscan tu producto o servicio en los buscadores.

Esta es mi metodología


icon-seo-01

1. Indexabilidad

Contenido original.
Arquitectura de la información.
Accesibilidad para los buscadores.
Sitemaps

icon-seo-02

2. Relevancia on-page

Investigación de palabras clave: temporalidad, tráfico, conversión, patrones…
Selección de palabras clave.
Titles, metas, URLs, H1s, Texto, anchor text.




icon-seo-03

3. Popularidad

Linkbuilding
Directorios
Link baiting
Estrategias popularidad

icon-seo-04

4. Social

SMO / Viral
Funcionalidades Web 2.0



Mi metodología de trabajo, empieza por una consultoría previa del estado actual de cara al SEO de tu propia página web y la creación conjunta de un diccionario de palabras clave, orientado a resultados. Luego haremos un análisis de la competencia que habrá que vencer, y después confeccionaremos una estrategia, que no sólo te permita crecer en posicionamiento web, sino también en visibilidad.

Después, se llevarán a cabo todas las acciones de optimización de tu página y comenzaremos con una estrategia de marketing de contenidos, natural, que permita el crecimiento continuado en posiciones y visibilidad todos los meses que sean necesarios hasta vencer a tu competencia, que dependerán de la competencia del sector y de las palabras clave seleccionadas.

Además, cada mes, te haré llegar un reporte de cómo va creciendo tu página web en posicionamiento y verás los resultados.

El precio del posicionamiento web, dependerá tanto del trabajo que haya que hacer a tu página, como de la competencia que tenga tu sector, así que lo mejor que puedo aconsejarte, es que te pongas en contacto conmigo, sin ningún compromiso, y hablemos tranquilamente sobre tu proyecto, y cómo puedo ayudarte a que tus visitantes web aumenten cada mes